IX Concentración Nacional de Autogiros RC 2018

Un año más el Club Las Abejas participa en el gran evento nacional de Autogiros RC 2018 que se celebra en El Jimenado (Murcia).

 

 

Un evento que año tras año cuenta con la participación de los mejores constructores y pilotos de la dispciplina (no seré yo ...por ahora :-)).

Este año, por fín hemos estado en condiciones de participar ..."volando". El pequeño Little Draco III, un autogiro Bensen de 490g de peso, paseó el palmito por la pista mientras su hermano mayor, "El Renacido", se quedaba en la galería esperando un estreno tranquilo en nuestro campo de vuelo. 

Nuestro socios bien saben el calvario de pruebas , golpes , etc, que me ha supuesto llegar a volar el pequeño, así que por qué no disfrutar de ese pequeño éxito y volver a casa con el autogiro entero a la espera de un estreno tranquilo y sosegado. Sólo pensar en recorrer los 450km hasta casa con los restos del aparato en el coche ....ya me pongo malo. Pero lo conseguiré, poco a poco y paso a paso como hasta ahora.

 

Nuestra representación (Rafa y yo) ha disfrutado como siempre de un encuentro aeromodelístico de primer orden.

Como en otras ocasiones, los incondicionales hemos acudido a la cena previa al evento y disfrutado de una fritura con cervecita al pie del paseo marítimo de San Pedro del Pinatar. La antesala de lo que iba a ser la concentración.

El domingo, el tiempo mejoró notablemente en contra de las previsiones, y pudimos volar los autogiros sin ningún problema. En las fotos podéis apreciar el gran nivel de pilotaje de los participantes así como el detalle y acabados de las maquetas y semimaquetas.

Gachamigas a media mañana, vuelos, entrega de premios y comida de despedida , fueron el colofón de un evento al que volveremos el próximo año con nuevos modelos .

 

Gracias de nuevo a los organizadores por el buen trato recibido y por compartir con nosotros esta gran afición que es el aeromodelismo.

(*en breve publicaremos el vídeo)

 

 

Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
  • No se han encontrado comentarios